Corneros artísticos

"Shows take away" transformamos la escuela en un festival, con diferentes corners donde disfrutar de la práctica artística activa con talleres lúdicos y participativos de teatro, danza, body percussion, artes plásticas, actividades multi sensoriales entre otros.

aula-musica-moderna-can-masallera-2017.webp

Minimusica

Actividad de artes integradas, por los más pequeños. Mediante juegos y dinámicas de evocación trabajamos aspectos del lenguaje creativo, la música y el movimiento.

Girl with Guitar_edited.jpg

Batuescuela

Nuestra larga trayectoria en formaciones de percusión nos da la capacidad de coordinar y dirigir la Batuescola, un proyecto que acerca la experiencia de formar parte de una batucada a jóvenes y niños dentro de su horario lectivo.

Drummer_edited.jpg

Artsmakers

Uno de los proyectos de innovación donde cultura F participa, utilizar el arte como vehículo para mejorar las competencias básicas de los niños y niñas de primaria. Mediante un proyecto artístico global de artes en vivo. Diferentes itinerarios artísticos; artes escénicas, danza, conjuntos instrumentales, artes visuales y plástica y clases colectivas de instrumentos en todos los niveles desde infantil hasta ciclo superior con el fin de crear un espectáculo multidisciplinar representado en público.

nino-pintando-en-un-mural.jpeg

Catas

Una propuesta para sacar al artista que llevas dentro en tan sólo una hora, un espacio para jugar con el arte y descubrir nuevos talentos. La oferta brinda la oportunidad de hacer un fregadero artístico y escoger catas de todas las disciplinas artísticas.

piano-ga695722e1_1920.jpg

Arte Terapia

Cultura F tiene el compromiso de ofrecer espacios en los que disfrutar de la práctica artística para todas las personas, desde hace un tiempo nos hemos preocupado de mantener una oferta de talleres y clases regulares de teatro, música, danza y artes plásticas para participantes con diversidad funcional, estamos orgullosos del proyecto que realizamos con el departamento de servicios sociales del Ayuntamiento de Viladecans, la Asociación ASDIVI y la Fundación Sant Joan de Deu trabajamos para el desarrollo cultural de todas las personas. Niños y niñas, y adultos con necesidades especiales pueden gozar de una experiencia artística profesional y de todos los beneficios personales que les aporta la vivencia de crear una representación teatral.

HSJD_hospital_Barcelona_800.jpeg

Muestra de teatro

Una actividad que a través del teatro quiere mejorar la competencia lingística catalana. Permite a los niños y niñas disfrutar de la experiencia profesional de forma parte de un proyecto escénico y estrenar la obra de teatro en público. Todas estas vivencias facilitan un aprendizaje significativo y enriquecedor para los jóvenes.

can-massallera.jpeg