HSJD_hospital_Barcelona_800.jpeg

Terapia

Resumen del proyecto

Cultura F tiene el compromiso de ofrecer espacios en los que disfrutar de la práctica artística para todas las personas, desde hace un tiempo nos hemos preocupado de mantener una oferta de talleres y clases regulares de teatro, música, danza y artes plásticas para participantes con diversidad funcional, estamos orgullosos del proyecto que realizamos con el departamento de servicios sociales del Ayuntamiento de Viladecans, la Asociación ASDIVI y la Fundació Sant Joan de Deu.

​

Trabajamos para el desarrollo cultural de todas las personas, niños y niñas, y adultos con necesidades especiales pueden gozar de una experiencia artística profesional y de todos los beneficios personales que les aporta la vivencia de crear una representación teatral.

nino-pintando-en-un-mural.jpeg