Escuela de música Cultura F

La escuela de música Cultura F con 20 años de experiencia es uno de los referentes pedagógicos en Sant Boi y el Baix Llobregat. Impartimos conocimientos musicales para alumnos de cualquier nivel y edad.
Fomentamos la relaciones sociales a través del aprendizaje musical.

can-massallera.jpeg

¿Quiénes somos?

Impartimos conocimientos musicales para alumnos de cualquier nivel y edad.

Fomentamos la relaciones sociales a través del aprendizaje musical.

• Pequeños:

• Medios Pequeños y Medios Grandes:

photo10.jpg

Proyecto pedagógico

El programa multidisciplinar que propone la Asociación CULTURA F es un programa moderno, actualizado y abierto con un objetivo esencial: hacer llegar el arte a todos los ciudadanos y que cada uno de ellos tenga las mismas posibilidades para poder acceder a la cultura en igualdad de oportunidades y hacer crecer las ciudades a través de su creación y desarrollo cultural.
Un programa abierto que permite soltarse en todos los perfiles de alumnos: de aquellos que quieren dedicar parte de su tiempo semanal a iniciarse y perfeccionar alguna de las disciplinas artísticas, a los que sencillamente quieren participar en una experiencia cultural, y a quienes mediante la cultura quieren empezar un camino de aprendizaje y desarrollo de sus capacidades vitales. El aprendizaje colectivo proporciona los elementos necesarios para el desarrollo personal: compartir, esforzarse, trabajar en equipo, el compañerismo... todos estos valores están implícitos en todas las disciplinas artísticas.
El objetivo principal y núcleo del programa aquí presentado es desarrollar la creatividad de los alumnos a través del trabajo continuado anual, con el fin de mostrarlo públicamente ya sea mediante exposiciones, audiciones, representaciones o performances._cc781905-5cde-3194 -bb3b-136bad5cf58d_
Un programa que pone énfasis no sólo en el aprendizaje de las herramientas, conceptos y elementos necesarios para el desarrollo de la creatividad, sino que pone en valor la importancia y la necesidad de incluir la cultura y las artes en nuestras vidas , como fuente esencial de enriquecimiento y crecimiento personal.

Captura de pantalla 2022-05-19 a las 18.38.14.png

Identidad

Cultura y formación

Cultura F es una entidad destinada a la divulgación de la cultura en sus diferentes disciplinas: Música, Teatro, Danza, Circo, Artes Plásticas entre otros, poniendo énfasis en los aspectos sociales de las artes mediante la educación, la producción y la gestión cultural. Con un equipo de más de 20 años de experiencia en la enseñanza y amplio conocimiento profesional del sector.

Nos dedicamos a la creación, gestión, organización, formación y producción de proyectos relacionados con la cultura, la educación y la participación ciudadana. Trabajamos con un amplio abanico de colectivos, escuelas, entidades, empresas e instituciones públicas con el fin de difundir la práctica artística; desarrollamos actividades culturales orientadas a valores como el derecho a la cultura y la accesibilidad; la cultura como expresión, relación, mensaje, crítica y herramienta de transformación social.

Captura de pantalla 2022-05-19 a las 18.38.14.png
Musician

Descubre todas las actividades que realizamos en Cultura F durante todo el año.

Instrumentos

Haz de tu sueño una realidad, aprende a tocar un instrumento, interpreta cualquier pieza musical.

can-massallera.jpeg

Profesores

En Cultura F disponemos de un equipo pedagógico con amplia experiencia en el campo de la docencia.