Proyecto pedagógico

El programa multidisciplinar que propone la Asociación CULTURA F es un programa moderno, actualizado y abierto con un objetivo esencial: hacer llegar el arte a todos los ciudadanos y que cada uno de ellos tenga las mismas posibilidades para poder acceder a la cultura en igualdad de oportunidades y hacer crecer las ciudades a través de su creación y desarrollo cultural.

Captura de pantalla 2022-05-19 a las 18.38.14.png

Un programa abierto que permite soltarse en todos los perfiles de alumnos: de aquellos que quieren dedicar parte de su tiempo semanal a iniciarse y perfeccionar alguna de las disciplinas artísticas, a los que sencillamente quieren participar en una experiencia cultural, y a quienes mediante la cultura quieren empezar un camino de aprendizaje y desarrollo de sus capacidades vitales. El aprendizaje colectivo proporciona los elementos necesarios para el desarrollo personal: compartir, esforzarse, trabajar en equipo, la compañía... Todos estos valores están implícitos en todas las disciplinas artísticas.

logo favicon 1.jpeg

El objetivo principal y núcleo del programa aquí presentado es desarrollar la creatividad de los alumnos a través del trabajo continuado anual, con el fin de mostrarlo públicamente ya sea por medio de exposiciones, audiciones, representaciones o performances._cc781905-5cde-3194 -bb3b-136bad5cf58d_

​

Un programa que pone énfasis no sólo en el aprendizaje de las herramientas, conceptos y elementos necesarios para el desarrollo de la creatividad, sino que pone en valor la importancia y la necesidad de incluir la cultura y las artes en nuestras vidas , como fuente esencial de enriquecimiento y crecimiento personal.

Contacta

C/ Mallorca, No. 30. Edificio Can Masallera